viernes, 8 de junio de 2012

Empleos mejor remunerados para todos los mexicanos: Nancy Sánchez


Rosarito Informa.-Los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional apoyarán desde el Congreso de la Unión el compromiso del Candidato Presidencial Enrique Peña Nieto de mejorar las condiciones laborales de todos los mexicanos para mejorar la calidad de vida de sus familias.

 
La Candidata al Senado de la República precisó que  desde el Congreso de la Unión, los diputados y senadores del PRI unirán fuerzas para consolidar una reforma fiscal que contemple un esquema de simplificación fiscal para que los sectores productivos puedan generar más y mejores fuentes laborales. 

Sánchez Arredondo y su Compañero de Fórmula Eligio Valencia Roque lucharán por la eliminación de impuestos como el IETU y la reducción del ISR para impulsar el crecimiento de las empresas de la región; aunado a ello trabajarán a favor de la eliminación de medidas restrictivas como el Siave y el Control de dólares.
    
“Fomentar condiciones de vida dignas para las familias bajacalifornianas es la prioridad para los candidatos del PRI al Senado y a la Cámara de Diputados, así como de Enrique Peña Nieto; en Baja California tenemos el potencial para detonar la industria y crear fuentes laborales mejor remuneradas lo cual empacará de manera positiva en los hogares de las familias de la Entidad” subrayó la Candidata.  

Nancy Sánchez encabezó una intensa jornada de promoción del voto a favor de Enrique Peña Nieto por distintas zonas de Mexicali como la  Garita Internacional, la  Zona Centro y las colonias Santa Rosa, Hidalgo y Alamitos.

Asimismo, la Candidata participó en un convivio con madres de familia de la colonia Hidalgo ante quienes destacó el desempeño de Fernando Castro Trenti como único el Senador que ha trabajado de manera constante a favor de los bajacalifornianos. 

No hay comentarios: