viernes, 8 de junio de 2012

Gana medalla de bronce Carlos Nájera en Box

Rosarito Informa.-Carlos Arturo Nájera Morales obtuvo medalla de bronce en la disciplina de box, en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil que tuvo como sede Irapuato, Guanajuato, siendo el único rosaritense que forma parte de la selección de Baja California.



El joven boxeador de la categoría Infantil con 63 kilogramos, se enfrentó a Yucatán y Chihuahua, perdiendo ante este último, obteniendo así su primera medalla de bronce, dado que esta es la primera ocasión que participa en la justa deportiva más importante del país.
Nájera Morales dijo sentirse contento por el resultado, pues a pesar de que tuvo contrincantes fuertes logró llevarse una medalla, “Trabaje muy duro, las concentraciones fueron muy pesadas, las etapas también pero al final estoy satisfecho por haber clasificado a la Olimpiada y ahora por haber conquistado un bronce” indicó.
El joven deportista dijo que el boxeo es una disciplina que pide mucho entrenamiento y constancia, por lo que continuará con su preparación para el siguiente año estar nuevamente representando a Baja California en esta justa deportiva.
Asimismo, Nájera Morales menciono que sus compañeros de Baja California que participaron en diversas categorías, son muy buenos y tiene mucho futuro, dado que lograron conquistar 6 medallas de oro, 2 de plata y 7 de bronce.
Nájera Morales es el menor de cuatro hermanos, actualmente cursa el primer año de secundaria en la escuela Lucio Blanco, entrena bajo el mando de Francisco Mendivil en Rosarito, mientras que para esta olimpiada fue dirigido por Juan Hernández Sierra.

No hay comentarios: