miércoles, 7 de agosto de 2013

Dan conocer detalles del premio al merito civil 2013.

Rosarito Informa.-El gobierno municipal que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre, dio a conocer  en rueda de prensa los detalles de lo que será el Premio al Merito Civil 2013, máximo reconocimiento que otorga el gobierno de la ciudad.

 
Este premio es otorgado a quienes hayan sobresalido en el ejercicio de la ciencia, profesión, arte, oficio, actividades culturales, deportivas y en general a todas aquellas que sean merecedoras de este reconocimiento y estimulo. 

Ante los diferentes medio de comunicación, tanto el Jefe de Acción Cívica Santiago Flores, y el Regidor Arturo Vega, explicaron a detalle los pormenores para la inscripción, previo a la Sesión Solemne de Cabildo que se realizara para tales efectos. 

La presentación de las propuestas o auto propuestas de los aspirantes a recibir el Premio al Merito Civil, deberán acudir a las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, en el 2do. Piso de Palacio Municipal de 8:00 A.M. a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, a partir de la presente fecha y hasta el 23 de agosto a las 3:00 de la tarde. 

También se informo que la determinación de la elección del merecedor a este galardón, será a cargo de una comisión especial integrada por el Presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento y los Regidores de las Comisiones de Educación, Cultura y bibliotecas. Juventud y Deportes y Desarrollo y Asistencia Social.

No hay comentarios: