miércoles, 7 de agosto de 2013

Toma protesta gobierno del estado a la mesa directiva de la COCAC, A.C.

Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno del Estado, Francisco García Burgos, tomó protesta a la Mesa Directiva del Consejo de Organismos Ciudadanos, A.C. (COCAC), la cual será presidida por la señora Alicia Oropeza de Váldez por los próximos dos años e inauguró la nueva oficina de la asociación.


“Esto es un ejemplo de lo que puede hacer la sociedad organizada, es el resultado de la participación ciudadana cuando cree y sigue sus objetivos, el día de hoy cuentan con nuevas oficinas y se organizan una vez más para ayudar a la gente en diferentes ámbitos que van desde un asesoría hasta atención médica”, dijo el García Burgos durante el acto inaugural al enfatizar que la administración de José Guadalupe Osuna Millán siempre ha creído y apoyado a los grupos de participación con una labor humana.

La COCAC, A.C. la integran 30 asociaciones de salud, cultura, educación, desarrollo comunitario, casas hogar, adiciones entre otros; que tiene como objetivo brindar servicios no remunerados de asistencia social, defensa de los derechos de sus asociados ante las distintas autoridades y particulares que puedan perjudicar el trabajo del voluntariado.  

La nueva oficina de la COCAC, A.C. se encuentra ubicada en Bulevar Fundadores #2484 esquina con Calle Dinamarca, la cual fue otorgada en comodato por la Señora Elsa Arnaiz.

No hay comentarios: