miércoles, 7 de agosto de 2013

Entrega DIF dos millones de pesos en apoyos para abuelitos cachanillas.

Rosarito Informa.-En beneficio de 540 adultos mayores DIF Municipal entregó apoyos económicos como parte del programa “Valor es gratitud por los mucho que nos dan”.   


En evento encabezado por la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Emma Pedrero de Pérez Tejada, manifestó que el objetivo es brindar atención a los abuelitos en sus necesidades básicas, por medio de un estímulo económico que les permita llevar una mejor calidad de vida. 

Informó que se trata de 540 cheques por un monto de 4 mil pesos correspondientes al segundo y tercer cuatrimestre del presente año, lo que representa una inversión total de más de 2 millones 160 mil pesos. 

“De todo corazón en DIF Municipal hacemos este reconocimiento a nuestros abuelitos, que comparado con lo que ellos han aportado a nuestra ciudad, realmente es poco, mediante este apoyo buscamos que puedan solventar sus necesidades más apremiantes”, comentó.

Los adultos mayores beneficiados pertenecen a Colonias como: Robledo, Ciprés, Solidaridad, Hidalgo, González Ortega, Santo Niño, Baja California, División del Norte, Colosio, Venustiano Carranza y Pueblo Nuevo, entre otras. 

Pedrero de Pérez Tejada destacó que en los próximos días se llevará a cabo una entrega similar en apoyo a abuelos residentes del valle de Mexicali.  

En el evento realizado en el Salón Burócratas se contó con la asistencia del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada; el Tesorero Municipal, Jorge Martín del Campo así como de  las Regidoras Patricia Esquer y María de la Luz Moreno.

No hay comentarios: