miércoles, 7 de agosto de 2013

Firman convenio para apoyo de vivienda económica para policías

Rosarito Informa.-Firman convenio de colaboración el gobierno de la ciudad y la Inmobiliaria y Desarrolladora, “Tu Kasa” para el apoyo  de vivienda  económica en beneficio a integrantes de la corporación policiaca municipal principalmente, de acuerdo a los expresado por el Licenciado Javier Robles Aguirre.


Teniendo como antecedente la Sesión de Cabildo celebrada el 16 de mayo del año en curso, se aprobó el programa de Desarrollo de Vivienda para elementos de la policía activa, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dicho convenio también contempla que de existir oferta de viviendas se atenderá a elementos de la policía comercial y de igual manera a personal de base y de confianza. 
 
Las primeras 94 viviendas individuales se construirán en una superficie de 14,500 M2, en superficies de 100 M2, de 130 M2 y  los ubicados en las esquinas con un excedente, así lo informaron los directivos de la Inmobiliaria y Desarrolladora “Tu Kasa”.
 
Los Directivos de la empresa desarrolladora manifestaron que en los días subsecuentes se construirán dos prototipos de las casas modelos debidamente vestidas, y que serán expuestas para que los interesados puedan ver cuál es la mejor opción para adquirir el crédito. Dentro de los beneficios, las viviendas son individuales, de fácil acceso, con vialidad principal pavimentada, servicios públicos y áreas verdes. 
 
Robles Aguirre, manifestó que este es un compromiso que el tenía con los policías y que se verá concretado dentro de muy poco tiempo. Y que de acuerdo al sondeo realizado por el Director de Seguridad Publica Lic. Francisco Castro Trenti, existe mucho entusiasmo por parte de los integrantes de la corporación por adquirir un crédito para su vivienda. 
 
Estuvieron presentes como testigos el Sindico Procurador Roberto Carlos Perales Sánchez, y los regidores Dora María Esquivel Machado y el Arq. Sergio Sotelo Felix.,

No hay comentarios: