lunes, 12 de mayo de 2014

Entrega regidora Fátima Manríquez andaderas para personas de la tercera edad

Rosarito Informa.-Como parte de la labor altruista y de la generación de una campaña permanente de colaboración de la sociedad con el gobierno y éste con la sociedad, la Regidora Fátima Manríquez Tesisteco hizo entrega de andaderas para las  personas de la tercera edad.

 Fátima Manríquez comentó que recibió una donación de 20 andaderas las cuales estará repartiendo sin costo alguno para aquellas personas que la necesitan. En esta ocasión localizó a 6 personas del Club de la Eterna Juventud, las cuales se reúnen en el Centro Comunitario Ángela Alemán de la delegación Plan Libertador.
 Anteriormente había proporcionado el mismo número de andaderas pero a integrantes del Grupo Rayito de Sol Brillante, de la Colonia Morelos. Las 20 andaderas serán bien colocadas en los distintos clubes de la alegría, los cuales se concentran en los centros comunitarios de las delegaciones municipales de la ciudad.
 Este tipo de ayudas son de beneficio para las personas con alguna discapacidad motriz permanente y que sobre todo son evidentemente de bajos recursos económicos, por lo cual la regidora Fátima Manríquez Tesisteco ayuda con la ayuda de otros.
 El objetivo de proporcionar este tipo de ayudas tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad en el municipio y que gocen de los beneficios que el gobierno municipal puede proporcionar pues también se pueden acercar a la Dirección de Desarrollo Social, al DIF municipal y a los ediles para canalizar la asistencia que requieran.
 Para concluir, la regidora adelantó que entre otros temas se encuentra trabajando en varios proyectos, entre los cuales estará programando con el diputado Julio César Vázquez Castillos un foro para el 27 de mayo en la casa municipal, con temas relativos a la inclusión de las personas discapacitadas.

No hay comentarios: