lunes, 12 de mayo de 2014

Festeja alcalde a madres trabajadoras del ayuntamiento de Rosarito

Rosarito Informa.-El gobierno local de Playas de Rosarito, a través del alcalde Silvano Abarca Macklis, para dar inicio a la semana festejó a las madres trabajadoras de la casa municipal mediante una comida en honor a todas aquellas que prestan su servicio a la comunidad de la ciudad.

El presidente municipal que en todo momento se hizo acompañar de la primera dama, la Señora Lilián Mendoza de Abarca, estuvo saludando a todas aquellas que llegaron a disfrutar del evento organizada para las mujeres del VI Ayuntamiento.
En su mensaje de agradecimiento, el alcalde reconoció a todas aquellas mujeres que prestan su servicio a la comunidad mediante una labor gubernamental pues aparte de buscar el progreso de sus propias familias también buscan el desarrollo de una ciudad. Sabe que aparte de ser mujeres madres de familia también son hermanas, hijas, abuelas, empleadas y compañeras de vida.
Al evento acudieron distintos funcionarios del gobierno municipal para hacer entrega de obsequios a las empleadas del VI Ayuntamiento. Por ello, las madres de familia pudieron llevarse cheques nominales de 1 mil pesos; certificados de gimnasios deportivos, aparatos electrodomésticos, artículos de belleza, televisiones, desayunos en un restaurante de la ciudad y como premio mayor un predio donado por el Ayuntamiento sin costo alguno.
La ganadora podrá tener acceso a dicho predio después de 12 días de habérselo ganado, con la condición de que únicamente pague los gastos de ejecución de cambio de propietario e impuestos que deriven para la entrega del mismo. Dicho premio fue iniciativa del presidente municipal y la ganadora gozará de un patrimonio familiar.
Más de 300 mujeres de confianza, sindicalizadas y listada de raya fueron las que asistieron al evento que fue amenizado por un grupo de música, el cual ocasionó un baile de funcionarios de primer nivel con las madres de familia.

No hay comentarios: