jueves, 22 de octubre de 2015

Aprehende la policía ministerial del estado en Rosarito a sujeto por el delito de lesiones

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de zona de Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de lesiones.
El hoy procesado responde al nombre de  Marco Antonio Beltrán Moreno quien era requerido por el Juez Penal de Rosarito por el delito de lesiones, dentro del expediente 204/2015.

Dicha orden de aprehensión de debe a que Marco Antonio Beltrán tuvo una discusión con su vecino, ya que estaba tirando agua a la calle, y el vecino, hoy ofendido le dice que no esté tirando el agua, posteriormente se hacen de palabras obscenas hasta llegar al punto de agredirse físicamente, en donde el denunciante resulta con diversas lesiones en cara y cuerpo.
Por este hecho fue consignado el caso por lesiones solicitando al Juez Penal  la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Beltrán, dicha orden fue librada, y debidamente cumplimentada por agentes ministeriales del estado, por lo cual el detenido fue puesto a disposición el Juez de la Causa, en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana.


No hay comentarios: