jueves, 22 de octubre de 2015

“Con la nueva dirigencia del CDE, el PRI superará la etapa de las divisiones": Mendívil

Rosarito Informa.- "Ya han sido muchos los años en que el PRI ha cargado con el lastre de la división en Baja California. Años que se han perdido inútilmente, en aras de rencillas e intereses personales. El partido no puede seguir en esa dinámica, viviendo eternamente en la oposición. Por ello, la unión de los priistas en torno a nuestro líder estatal, Jaime Chris López Alvarado, nos permitirá superar esa etapa y asumir una nueva era, que nos lleve de vuelta al Palacio de Gobierno", expresó el coordinador tricolor en la 21 legislatura del Estado, René Mendívil Acosta.

 "Celebro la asunción de Chris, porque es un hombre joven, lo cual nos habla de una renovación generacional que el priismo también requiere, pero trae la militancia de consistencia, rescatando así lo mejor de esa historia tricolor, que es nuestro ADN partidista", agregó.

 Mendívil condenó que existan personajes que no hayan entendido el momento que está pasando el PRI: "Un partido no puede vivir al compás de los caprichos de unos cuantos, ni tampoco seguir quebrantando, por ello, tanto su presente, como su futuro".


 "Quienes militan en el PRI, deben tener claro que, de aquí en adelante, solo habrá un grupo en su interior: El que encabeza nuestro nuevo presidente, quien precisa de auténticos soldados dispuestos a dar todo por su proyecto, que es, a la par, el de todos los priistas", delineó.
 El coordinador parlamentario afirmó no tener duda de que será bajo la gestión del actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, cuando el tricolor pueda volver al poder Ejecutivo bajacaliforniano.
 "Su talento, audacia política y experiencia, siempre ponen a Manlio Fabio Beltrones por delante de los desafíos, por lo cual yo invito a todos los priistas de la entidad a que apoyemos, con resolución y confianza, sus determinaciones", externó.
 "Chris requiere el apoyo y el consejo de todos los integrantes priistas. Quienes tenemos, en nuestra militancia, una verdadera convicción, ahí estaremos para apoyarle", precisó.
 "Y quienes no tengan esa militancia leal y fuerte, deberán tomar sus propias decisiones, pero también, por supuesto, asumir las consecuencias de las mismas, porque no pueden seguir inoculándole al partido el virus de la división y el encono", concluyó.

No hay comentarios: