jueves, 22 de octubre de 2015

Mujer era buscada en EU por narcotráfico

Rosarito Informa.-En el quinto municipio de Baja California fue asegurada una presunta narcotraficante originaria de Orange County, California, quien desde el año 2008 era buscada por autoridades de los Estados Unidos.
En el aseguramiento participaron elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

El hecho se tuvo lugar sobre la calzada La Playa de la colonia Villa del Mar, vialidad sobre la que la mujer alteraba el orden público por lo que fue intervenida por el personal de ambas instituciones.
 La fémina se identificó como Caren Lee Sanford, de 60 años de edad, quien dijo haber nacido en Orange County, California, Estados Unidos, y no tener un domicilio fijo en Baja California.

A continuación los datos personales de la sexagenaria fueron verificados a través del enlace de los U.S. Marshals de San Diego, el cual momentos después informó que la estadounidense contaba con una orden de aprehensión en su contra.
Dicho requerimiento con fecha del 22 de febrero del año 2008, por los delitos de narcotráfico y haber violado su libertad condicional. 
Por lo anterior Caren Lee Sanford fue asegurada y puesta a disposición de la instancia correspondiente, para luego ser entregada a autoridades de los Estados Unidos.

No hay comentarios: