jueves, 22 de octubre de 2015

Permaneció prófugo de la ley tres años; PEP lo detiene

Rosarito Informa.-Un fugitivo buscado desde el año 2012 por el robo de un vehículo de motor fue aprehendido ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.
 Durante un patrullaje que los oficiales realizaron sobre la calle San Ángel visualizaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, quien rápidamente fue abordado para verificar el origen de su conducta.

 Como Alejandro Vásquez Peña, de 34 años de edad, originario de Los Ángeles, California, dicho individuo se identificó ante los agentes.

  Posteriormente se procedió a la verificación de su historial en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informó que el detenido era requerido por la Justicia.

 Contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, la cual fue girada en la ciudad de Ensenada el pasado 11  de septiembre de 2012.
 Al continuar con la operatividad en el puerto, fue asegurado un sujeto que no respetó un señalamiento de tránsito ubicado sobre el cruce de las avenidas Once y Zocolow, a la altura de la colonia Jesús Munguía.
 Tras marcarle el alto al conductor del auto Toyota Camry, modelo 1989,  descendió Ari  Enok Galván Ayala, de 20 años de edad, a quien por su actitud evasora le fue realizada una revisión precautoria.
 Galván Ayala fue encontrado en poder de 12 envoltorios con 1 gramo de heroína y 8 gramos  de  ¨ice¨, así como  la cantidad de 300 pesos y 2 dólares.
 Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios: