lunes, 21 de diciembre de 2015

Arranca IMDER campaña “da un juguete y recibe una sonrisa”

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través  del Instituto Municipal del Deporte, (IMDER), dio arranque con la campaña, “Da un juguete y recibe una sonrisa'', con la cual se busca recaudar 500 juguetes no bélicos.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio manifestó que por instrucciones del Alcalde, Silvano Abarca Macklis, se dio arranque por segundo año consecutivo con esta campaña que tiene como objetivo recaudar juguetes que serán entregados el próximo 9 de enero a niños de la delegación de Primo Tapia.


“Estamos invitando a los rosaritenses a que sean parte de esta noble acción y que todos juntos logremos, sociedad y gobierno llegar a la meta que es recaudar 500 juguetes no bélicos, los cuales entregaremos durante festival de día de Reyes”, aseguró Monroy Rubio.



En dicho evento también realizaremos con el apoyo de Lucio Miguel Rivas González, “El Tapatío”, Presidente la Comisión de Box y Lucha Libre una exhibición de lucha con boxeadores de la localidad y repartiremos rosca para todos los niños asistentes, informó. 


En centro de acopio para los juguetes está ubicado a un costado de la pista de atletismo de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, con un horario de lunes a viernes de las 7:00 de la mañana a  las 10:00 de la noche y la fecha límite para hacer las aportaciones es el viernes 8 de enero de 2016.

No hay comentarios: