lunes, 21 de diciembre de 2015

Celebra DIF Rosarito con festival navideño a niños de estancias infantiles

Rosarito Informa.-En medio de una gran algarabía y entusiasmo los alumnos de las 3 Estancias Infantiles DIF que encabeza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, llevaron a cabo el Festival Navideño 2015.

Con la participación de alumnos desde maternal, preescolar hasta tercer nivel, los padres de familia pudieron disfrutar  de villancicos, bailables y representaciones del nacimiento, los cuales se desarrollaron con la colaboración del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) con su programa Arte y Cultura para todos.


En el evento, realizado en el Foro de IMAC, la Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, hizo un reconocimiento a los padres de familia y a las maestras por contribuir a que los menores se formen en un ambiente que les ofrezca confianza en sí mismos.



Por su parte, la Directora General de DIF, Linda Casillas Muñoz, agradeció a las maestras y administradoras de las 3 Estancias Infantiles DIF, por su trabajo realizado durante el año y que se puede ver a través del festival que los mismos niños, niñas y educadoras presentaron a los cientos de padres presentes.


Durante el evento, los niños interpretaron canciones como: Jingle Bell Rock, Rodolfo el Reno, Santa Claus llegó a la ciudad, así como una tierna representación del nacimiento del niño Jesús, quienes los padres y familiares ovacionaron por su excelente actuación

No hay comentarios: