lunes, 21 de diciembre de 2015

Continúa vigente la 3ra. campaña de registros extemporáneos

 Rosarito Informa.-Continúa vigente la tercera “Campaña de Registros Extemporáneos”, hasta el próximo miércoles 30 de diciembre y el costo de registro es de $1.00 peso.

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a todos los residentes de la ciudad, el gobierno municipal encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis invita a la ciudadanía a aprovechar este servicio el cual entró en operación el pasado 01 de diciembre.


El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Oficina del Registro Civil Municipal realiza estas campañas, “Con las cuales buscamos regularizar la situación jurídica respetando el derecho de los individuos, a un nombre y una nacionalidad”, informó el Oficial 01 de Registro Civil, Álvaro Manuel Chong Uribe.



Es prioritario atender a los rosaritenses en lo relativo a la expedición de documentos oficiales de gran relevancia jurídica como lo es el acta de nacimiento, este documento aporta identidad y certeza legal, además de ser un requisito para realizar trámites de todo tipo, aseguró.

El trámite se podrá realizar en la Oficina de Registro Civil ubicada en Palacio Municipal, en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas, y en las Delegaciones Plan Libertador y Primo Tapia los días lunes y miércoles de las 09:00 a las 12:00 del mediodía. Para más información y requisitos puede llamar al teléfono 6149600 ext. 1052.

No hay comentarios: