lunes, 21 de diciembre de 2015

Visita EDJISA AC El Trompo

Rosarito Informa.-En marco de las fechas decembrinas, la asociación EDJISA AC visitó El Trompo, Museo Interactivo Tijuana bajo el fin de brindar un momento de esparcimiento y recreación para las personas que forman parte de la institución.
ADJISA AC es una asociación civil con trayectoria de 10 años que se dedica al apoyo de los grupos vulnerables de toda la ciudad, en especial a niños, adultos de la tercera edad, personas con discapacidad, madres solteras, entre otros.

La visita constó con un recorrido en el que tuvieron la oportunidad de conocer las salas Integra (Tecnología) y Explica (Ciencia), así como la proyección del documental Delfines, con una asistencia de 100 niños y 50 adultos miembros de la asociación.
Cabe mencionar que la ayuda que se genera para dichos sectores, va desde despensas, ropa, ayuda psicológica, legal, becas para los estudiantes, entre otros servicios.

Edith Marcela Jiménez Sánchez, presidenta de la asociación, finalizó en que anteriormente recibían ayudas de grupos del otro lado de la frontera, pero con los cambios que ha surgido por parte de las aduanas, en los últimos meses se les ha dificultado recibir estas donaciones.
Finalmente, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana informó que este recorrido formó parte del programa de Responsabilidad Social, en el cual se brinda a diversas asociaciones civiles, grupos vulnerables y comunidad, en acercarse hacia actividades de aprendizaje con la ciencia y tecnología.

No hay comentarios: