lunes, 21 de diciembre de 2015

Se unen sociedad y gobierno para iluminar rosarito esta navidad

Rosarito Informa.-La plaza San Fernando, en el corazón de Rosarito, fue escenario de un gran show navideño organizado para las familias rosaritenses. Al pie del árbol gigante de Navidad instalado por el VI Ayuntamiento, vecinos y turistas pudieron disfrutar del espectáculo que brindaron artistas, escuelas y clubes locales durante el pasado fin de semana.
Coordinada por la Dirección Municipal de Obras Públicas, la iniciativa convocó a las distintas dependencias y paramunicipales, así como a miembros de la sociedad civil, quienes trabajaron de la mano para limpiar, diseñar y decorar esta villa navideña que ha sido motivo de admiración por parte de locales y visitantes, quienes han expresado asombro al observar el prodigioso árbol navideño 30 metros de alto.

El Alcalde Silvano Abarca Macklis agradeció de todo corazón el trabajo de quienes sumaron sus manos por Rosarito. “Este fue un ejemplo de lo que se puede lograr cuando sociedad y gobierno trabajamos juntos. Para tener el Rosarito que todos queremos el trabajo en equipo es esencial, y en estas fechas de consenso los invitamos a sembrar el espíritu de colaboración para el 2016”, señaló el Primer Edil.


La ayuda provino de fuentes tan variadas como hoteles y restaurantes, tiendas de papelería, telas, materiales de construcción, joyerías, servidores públicos, asociaciones civiles, escuelas y voluntarios individuales que apartaron parte de su tiempo y recursos para aportarle a Rosarito un atractivo que fomente el espíritu de la temporada.
El VI Ayuntamiento reconoce el invaluable aporte de quienes se suman a los esfuerzos por un mejor Rosarito sin fines políticos y siempre con el bien común de nuestras familias como objetivo final.

No hay comentarios: