Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que las oficinas de las distintas dependencias que integran esta administración municipal, permanecerán cerradas el próximo día viernes 25 de diciembre debido a la festividad de Navidad
Este día se establece como inhábil en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Ley Federal de Trabajo.
Asimismo se comunica que el jueves 24 se atenderá a la ciudadanía en un horario de las 08:00 a las 12:00 del mediodía y ambos días se contará con guardias por parte de la Dirección de Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública con personal operativo, barandilla y C4.
El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito reanudará su atención a la ciudadanía el lunes 28, en punto de las 08:00 horas en sus oficinas de Palacio Municipal, así como en las distintas delegaciones y dependencias fuera de la Casa Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario