lunes, 21 de diciembre de 2015

Entrega DIF Rosarito cenas navideñas a familias más necesitadas del municipio

Rosarito Informa.-La Presidenta de Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca, ratificó una vez más su compromiso de apoyar a las familias Rosaritenses al entregar casa por casa más de 200 cenas navideñas. El Programa Cenas Navideñas 2015 finalizó este domingo con la entrega de 600 cenas en la explanada del Gobierno Municipal.


Acompañada de miembros de Patronato y Equipo DIF, la Presidenta de Patronato, visitó ciento de viviendas donde las familias recibieron una cena navideña; familias que se encuentran en zonas vulnerables y que radican en colonias de la periferia de la ciudad. Entregadas de propia mano por Lilian Mendoza de Abarca, estas familias agradecieron el apoyo recibido.



A cada paso y en cada entrega, la Primera Dama constató la necesidad de estas familias, que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para compartir un platillo especial esta noche buena; de la misma forma, entregó juguetes y lonches DIF para los pequeños, así como cobijas y lonas para la temporada de lluvias, contribuyendo de esta forma a las personas que no tienen los medios para protegerse adecuadamente de las inclemencias del tiempo.

Así mismo, DIF Rosarito entregó más de 800 cenas navideñas finalizando con un evento celebrado este domingo en la explanada de Palacio Municipal, otorgadas de manos del Alcalde del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, la Presidenta de DIF, Lilian Mendoza de Abarca, el Secretario General, Fernando Serrano García y de la Directora General de DIF, Linda Casillas Muñoz.


“Deseo de corazón que está Navidad sus hogares estén llenos de amor y alegría. Seguiremos trabajando arduamente para darle a las familias Rosaritenses un Rosarito limpio, bonito y seguro. ¡Felices fiestas!”, finalizó la Primera Dama. 

No hay comentarios: