lunes, 21 de diciembre de 2015

PEP Saca de operación a par de narcomenudistas

Rosarito Informa.-Como resultado de distintos operativos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de diversas cantidades de marihuana, cocaína y “cristal”.
 En el primer caso fue asegurada una mujer identificada como Carolina Echeverría Higuera, de 50 años de edad, originaria de Acapulco, Guerrero.

 Echeverría Higuera fue interceptada sobre la avenida Guadalajara de la colonia Jalisco durante un recorrido de vigilancia e inhibición de delitos por parte de la corporación estatal.
 Durante la intervención los policías estatales preventivos le aseguraron a la fémina 900 gramos de una hierba verde y seca parecida a la marihuana, así como 17 gramos de “cristal”, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo. 

 Otra acción de la PEP tuvo lugar sobre la avenida De las Flores del fraccionamiento El Ruby, sitio en donde los uniformados pusieron bajo arresto al sinaloense  Edgar Ulises Brunn Ayón, 35 años.
 A dicho individuo los policías le hallaron en posesión de varios envoltorios que en suma pesaron 204 gramos de “cristal” y otras 6 dosis de cocaína.
 En esta detención también fue asegurado un vehículo Ford Ranger modelo 1996, de color azul, con placas de circulación UC27790, dentro del cual había parte de los enervantes.
 Edgar Ulises Brunn Ayón fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: