lunes, 21 de diciembre de 2015

Concluirá El Trompo taller navideño creativo

 Rosarito Informa.-La creación a través de las habilidades artísticas como una de las metas que se ofrece semana con semana para las familias, llegará a su final este próximo sábado 26 de diciembre, en lo que será la última sesión del Taller de Creaciones Navideñas de El Trompo.
Bajo una perspectiva de generar aprendizaje de arte manual y dar un espacio de convivencia tanto a padres como hijos, este proyecto pretende acercar a los miembros en una forma divertida, con entrada libre a las actividades.

El Taller de Creaciones Navideñas durante la sesión de clausura ofrecerá una “manualidad sorpresa” para todos los participantes, donde al momento se han realizado diferentes decorativos, en especial, en marco de las ya muy cercanas fechas decembrinas máximas.


Principalmente niños y adolescentes, en compañía de sus papás, han dado realizado elementos como “Santa Claus” con platos desechables y pintura, arbolitos navideños, renos y entre otros, a través de materiales de reúso, con el fin de facilitar su implementación tanto en casa como en diversos espacios.
Asimismo, a fin de generar ideas para la utilización de materiales libres tanto en casa como la escuela, se dio a conocer que la sesión final tendrá espacio en el Museo Interactivo a partir de las 10:00 horas en el Vestíbulo Principal.

No hay comentarios: