lunes, 21 de diciembre de 2015

Se ilumina Rosarito con los colores de la navidad

Rosarito Informa.-Acompañado de su esposa, la Sra. Lilian Mendoza de Abarca, y de Funcionarios del VI Ayuntamiento, el Alcalde Silvano Abarca encendió las luces que iluminan desde hoy a Rosarito con los colores tradicionales decembrinos. Una Villa Navideña con un árbol decorado de mas de 30 metros ubicados en Plaza San Fernando conforman este escenario navideño.
“En estas fechas tan especiales, les quiero agradecer a todos los rosaritenses el apoyo y la confianza que me ha depositado para hacer de Rosarito el lugar que todos queremos para nuestros hijos”, expresó el Alcalde Silvano Abarca Macklis a lo ahí reunidos.

Durante este festival se dieron cita carros alegóricos decorados con motivos tradicionales, luces y personajes infantiles. Chicos y grandes disfrutaron de verbena popular, música, entretenimiento y un espectáculo de fuegos artificiales. Organizado por las distintas dependencias del Ayuntamiento de Rosarito y de Benefactores altruistas, la Villa Navideña busca embellecer la ciudad con el espíritu de la Navidad.


El Director de Obras Publicas, Jorge Ramos, agradeció a quienes hicieron posible este esfuerzo, pues conllevo una gran cantidad de trabajo. Cabe destacar que se utilizaron recursos reciclados y la labor de muchos voluntarios.

No hay comentarios: