lunes, 21 de diciembre de 2015

Juan Vargas presenta a integrantes que conforman su planilla como presidente de comité municipal de la CNC

Rosarito Informa.-El Presidente del Comité Municipal de la CNC Ensenada, Juan Vargas Núñez, presentó y tomo protesta a los miembros que integrarán el comité de la Confederación Nacional Campesina del municipio más grande de México.
En el evento protocolario desarrollado la tarde de este sábado,  se contó con la presencia del Presidente de la CNC Estatal,  Francisco Javier Cital Camacho; el Delegado del CEN de la CNC Nacional, Luis Enrique Medina Cuevas, el Presidente del PRI municipal, Juan Carpio Ascencio y en representación del Alcalde porteño, Mtro. Gilberto Hirata Chico, el Director de Seguridad Publica, Enrique Villarreal, así como del Comisariado del Ejido Chapultepec, Francisco Chávez Olivas.

El Presidente del Comité Municipal de la CNC Ensenada, Juan Vargas Núñez enfatizó a ¨quienes me acompañan en esta responsabilidad y en quienes he depositado mi confianza, que solamente trabajando, demostraremos ser leales a quienes confiaron y confían en nosotros para dirigir nuestra organización, a todos ustedes les digo que el compromiso es grande y que por eso, no me temblara la mano en pedirle la renunica al que no haga la tarea".


Recalcó que se tiene la esperanza, compromiso y una nueva oportunidad de hacer las cosas de una forma diferente, buscando siempre el beneficio del sector agropecuario.
Al hacer uso de la palabra durante la toma de Protesta, Javier Cital Camacho, exhortó a los integrantes del comité a conducirse con alto sentido de compromiso y asumir con cabalidad la tarea que se les asignó, deseando mucho éxito en los nuevos retos.
Hizo hincapié en el Encuentro de la CNC al que asistió en compañía de Vargas Núñez, mismo que tuvo como sede la ciudad de México y que fue presidida por Manlio Flavio Beltrones, Presidente del PRI Nacional y el Senador Manuel Cota Jiménez, para que se trabaje conjuntamente en programas y esquemas productivos en beneficio del sector rural, con la finalidad de acercar la justicia en el campo mexicano.
El comité quedo conformado de manera plural, integrado con la participación de hombres y mujeres con gran experiencia y jóvenes con talento.
Finalmente, el mensaje final correspondió darlo a Enrique Villarreal, nombrado como Asesor de Presidencia, quién  agradeció y reconoció la labor de Juan Vargas.

No hay comentarios: