lunes, 13 de junio de 2016

IMDER Da matenimiento a la unidad deportiva leyes de Reforma

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, en coordinación con los estudiantes de preparatoria Extensión Primer Ayuntamiento le dieron su manita de gato a las instalaciones de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, el día de hoy viernes 10 de junio del año en curso.


Hugo Monroy titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito argumento que por instrucciones del presidente del VI ayuntamiento de Playas de Rosarito Lic. Silvano Abarca Macklis, las instalaciones deportivas tiene que estar limpias y seguras para nuestros deportistas y la comunidad Rosaritense.



También para nosotros es muy bueno que las personas se activen cada día más y cuiden las instalaciones deportivas ya que es de suma importancia la colaboración de la comunidad Rosaritense en que las unidades deportivas se mantengan limpias puntualizó Monroy.


Víctor Domingo Tlaseca Jefe de Mantenimiento de IMDER señalo que la unidad deportiva Leyes de Reforma se le dio una limpieza interior y exterior de la misma Unidad, profunda agradeció también el apoyo de los estudian de la preparatoria titulada Extensión Primer Ayuntamiento con un total de 25 alumnos.

No hay comentarios: