lunes, 13 de junio de 2016

Invita ayuntamiento de Playas de Rosarito al curso para apoyo y financiamiento para MIPYMES

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con dependencias estatales y federales realizará el taller informativo, “Apoyos y financiamiento para Mipymes”.

El objetivo principal de este programa es la de acercar a los emprendedores y empresarios del Municipio de Playas de Rosarito las dependencias Federales, Estatales y Municipales que tienen programas de apoyo y financiamiento para el crecimiento de sus empresas. 

“La Secretaría de Economía (INADEM) Delegación Baja California, SEDECO y Nacional Financiera expondrán ante los asistentes su diferentes programas de financiamientos y autoempleo con los que cuentan”, comentó el Director de DETUR, Orlando Chávez Hernández.
 Agregó que “estos talleres están enfocados a que las pequeñas empresas que surjan se mantengan por lo que buscamos disminuir a través de estas capacitaciones sus cierres y fomentar e impulsar a las Micros, Pequeñas y Medianas empresas del Municipio, a través de Programas de Apoyo, Financiamiento, Formación Empresarial y Asistencia Técnica”. Este curso es completamente gratuito y está programado para el día martes 14 de junio del presente año de diez de la mañana a la una de la tarde, en el Salón Forjadores, ubicado en segundo piso del Palacio Municipal.

Para más información o registro de asistencia, los interesados pueden comunicarse a DETUR, al teléfono 6129225 o vía electrónica deramirez@rosarito.gob.mx. 

No hay comentarios: