lunes, 13 de junio de 2016

Mantiene IMDER programa para personas con discapacidad.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito sigue con el programa para los niños con discapacidad, en el gimnasio Paralímpico ubicado en la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez”, de un horario de lunes a jueves 8:00 a 11:00 horas.

Hugo Monroy Rubio director del IMDER, manifestó que por instrucciones del presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, se trabaja con los niños con discapacidad, esto con el fin de canalizar el talento para sacar representativos para la Paralimpiada Nacional 2016.


“También el número de usuarios han incrementado en un 40 por ciento entre niños, jóvenes y adultos en un horario de las 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y esto como Instituto del Deporte nos favorece en atender a las personas con discapacidad”, indico.
 Enrique López Meza, jefe de Promoción Deportiva de la paramunicipal, señalo que ya se tiene tiempo trabajando con niños con discapacidad, también seis estudiantes que están cursando la licenciatura en Actividad Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, contamos con una doctora de planta para los mismo pacientes que ingresen puntualizó.




No hay comentarios: