lunes, 13 de junio de 2016

IMDER y DIF apoyan a la fundación Diana Hayton. se esperan más de 600 ciclistas.

Rosarito Informa.-Con el propósito de recaudar fondos para atender a víctimas de violencia intrafamiliar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito (IMDER) invitó a la comunidad a sumarse a la Fundación Diana Miriam Hayton Sánchez A.C, que llevará a cabo su Segundo Paseo Ciclista Rosarito, el próximo sábado 11 de junio a las 9:00 de la mañana salida Plaza Pabellón Rosarito.


Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito IMDER, por instrucciones del presidente municipal el Lic. Silvano Abarca Macklis, manifestó que esta carrera será todo un éxito, ya que está muy bien organizado por ambas partes también comento que tendremos todas las medidas de seguridad estará la cruz roja mexicana y seguridad pública puntualizó.
 La Presidenta de Patronato DIF Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca, resaltó durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Institución, la importancia de fomentar y apoyar el trabajo de las asociaciones civiles que benefician a los ciudadanos del municipio.



“DIF Rosarito siempre apoya el trabajo que realizan las asociaciones civiles como la Fundación Diana Hayton, pues son organizaciones que colaboran cotidianamente en favor de la población vulnerable, aportando y desarrollando alternativas de solución”, señaló Lilian Mendoza de Abarca.

No hay comentarios: