lunes, 13 de junio de 2016

Presentará IMAC concierto “de película” en el poblado de Primo Tapia

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llevará a cabo el próximo domingo 12 de junio la presentación del concierto “De película” a cargo de la Orquesta de la escuela Allegro de Rosarito.

Con el objeto de conocer y apoyar el talento local de la ciudad y como parte del convenio de colaboración que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito tiene con la Escuela Allegro Rosarito,  en punto de las 2:00 p.m. se realizará esta actividad en el Parque Cruz Navarro ubicado en la parte baja de Primo Tapia.

“Durante dos horas los jóvenes artistas dirigidos por el Director de la Academia, Rogelio Luna interpretarán la música de películas como la Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos, entre otros”, comentó el Director del IMAC, Armando González de La Fuente.
 Agregó que han sido invitados todos los vecinos del poblado de Primo Tapia para que acudan a disfrutar con sus hijos de este concierto gratuito; con estas acciones queremos fomentar las actividades culturales entre los niños y jóvenes rosaritenses”


La Orquesta Allegro Rosarito se formó en febrero de 2014 y es la primera orquesta fundada en el municipio con jóvenes estudiantes y está dedicada a impulsar y promover el talento musical de la región, convirtiéndose así en parte fundamental de la historia musical de Rosarito.

No hay comentarios: