lunes, 13 de junio de 2016

Organizadores del evento “Fiestas de la Misión” agradecen el apoyo del alcalde Silvano Abarca

Rosarito Informa.-La mesa directiva del poblado La Misión agradeció el apoyo al Alcalde Silvano Abarca Macklis y a las diferentes dependencias del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito que  colaboraron en la realización del evento “Fiestas de la Misión”.
El evento  que se llevó a cabo el pasado 28 y 29 de mayo, tuvo como objetivo hacer  prevalecer las fiestas tradicionales y el fomento cultural en la ciudadanía.

En  representación del poblado, acudieron el Presidente del Comisariado del Ejido Las Misión, Mario Moreno Zavala, así como el fundador y coordinador del evento, Mario Reyes, quien agradeció personalmente al alcalde por el apoyo en la construcción del escenario donde se presentaron grupos de danza  folklórica mexicana.
 Finalmente, el Alcalde aseguró que en lo que resta de la administración se seguirá fomentando la cultura con la realización de este tipo de eventos, programas y talleres para que los jóvenes se involucren a fin de que tengan un mejor futuro y se alejen de actividades delictivas.




No hay comentarios: