miércoles, 14 de marzo de 2012

EL DIPUTADO VÍCTOR NAVARRO ENTREGÓ 34 EQUIPOS DE CÓMPUTO A DOS ESCUELAS PRIMARIAS‏



Necesitamos escuelas de calidad”, dijo a los pequeños estudiantes
“Estos equipos no fueron pagados por mí. Yo sólo los gestioné”

Rosarito Informa.- Al hacer entrega de equipos de cómputo para dos escuelas de educación primaria, el Diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, remarcó que la niñez mexicana necesita escuelas de calidad para optimizar su educación.


Los modernos equipos electrónicos constituyen la respuesta a las solicitudes que le fueron planteadas al Legislador por el personal docente y los padres de familia de estos centros educativos, ubicados en la periferia de la ciudad.

Al hacer entrega de los equipos a los respectivos directores de los planteles, el Diputado fue muy preciso al indicarles a los maestros y alumnos que el costo de las computadoras no había sido erogado por él, sino por la Secretaría de Desarrollo Social, en tanto que a Navarro Gutiérrez le correspondió hacer las gestiones necesarias para que estas escuelas contaran con una sala de medios equipada.

La primera entrega le correspondió a la escuela primaria “Patria” localizada en la colonia Guajardo, donde el director del plantel, José Isabel Rivera Noriega, recibió las 20 computadoras.

Enseguida se trasladó a la colonia Colosio, donde hizo entrega de 17 equipos de cómputo para la escuela “Terán” y al igual que en el caso anterior, fueron recibidos por el director de la escuela, Profesor Guillermo Barboza Trinidad.

En ambos casos, la entrega se hizo en presencia de los alumnos y maestros del plantel, ante quienes dijo el Diputado que hasta la fecha ha gestionado la entrega de un total de 120 computadoras, tres televisores de plasma y 14 mesas para la instalación de este equipo.

No hay comentarios: