lunes, 15 de junio de 2015

30 de Junio, último día para aprovechar condonación del 100% de recargos en línea amarilla

Rosarito Informa.-El próximo 30 de junio vence el plazo para que los concesionarios del transporte público y los comerciantes que adeuden el pago de línea amarilla, aprovechen el 100% de condonación de recargos, informó el Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Explicó que con el objetivo de recuperar la cartera vencida que se tiene desde el 2010 por rezago en el pago de derechos para uso exclusivo de cajones de estacionamiento, desde el mes de marzo pasado el Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito autorizó la condonación de recargos para el Ejercicio Fiscal 2015 y años anteriores; además de que redujo en un 40% el cobro por dicho concepto este año.
Castañeda Rodríguez indicó que la política social del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es la de ayudar a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones, por lo que hace una atenta invitación a los deudores de línea amarilla a que se acerquen a la oficina de Recaudación de Rentas a ponerse al corriente.
Recordó que el 30 de junio es la fecha límite para la condonación de recargos e indicó que el pago se puede realizar en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 3:45 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a las 12:45 de la tarde.
También en las delegaciones Plan Libertador y Primo Tapia de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a las 12:00 del medio día. En la Delegación Zona Centro se mantiene una caja abierta las 24 horas.
Jorge Luis Castañeda informó también que el pago por servicio de estacionamiento exclusivo es mensual, con un costo diario de 2 pesos con 10 centavos por metro, siendo los concesionarios del transporte público los que más podrían beneficiarse al ponerse al corriente, pues debido a su trabajo requieren de solicitar hasta 30 metros de estacionamiento.

No hay comentarios: