Rosarito Informa.-Con la finalidad de reforzar las acciones orientadas a garantizar el bienestar de los grupos vulnerables y por ende elevar su calidad de vida, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) destinó 2 millones 447 mil 500 pesos para beneficiar a mil 968 familias.
En el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, el titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, detalló que el recurso proviene del Programa de Asistencia Social y reiteró el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de atender permanentemente a las madres trabajadoras, adultos mayores y comerciantes.
“El monto que entregamos este día tiene la finalidad de cubrir necesidades básicas como la alimentación o la compra de algún medicamento, así como impulsar a los micronegocios; el Gobierno del Estado continuará fortaleciendo las acciones que coadyuven al combate de la pobreza”, puntualizó.
Magaña Mosqueda explicó que el recurso apoyará a los comerciantes que han decidido emprender diversos oficios entre los que destacan, talleres mecánicos, de costura y electricidad, además de abarrotes, papelería, estéticas y dulcerías.
En representación de los beneficiados, la señora Isabel Andrade Gutiérrez extendió un agradecimiento a la administración estatal por atender a las comunidades y por trabajar de manera conjunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario