lunes, 15 de junio de 2015

Arresta PEP a dos sujetos que contaban con órdenes de aprehensión

 Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que contaba con orden de reaprehensión por delitos contra la salud y a otro que era buscado por robo, esto derivado de dos operativos distintos.

La primer detención se efectuó en la colonia División del Norte cuando los elementos contaban con información sobre un sujeto al que se le había girado una orden de reaprehensión por delitos contra la salud y que además contaba con diversas internaciones al Cereso local por el mismo delito.
Una vez que contaban con la ubicación del sujeto quien se ocultaba en un domicilio ubicado sobre la avenida Paredones, los agentes realizaron un patrullaje preventivo  logrando ubicar al individuo identificado como Miguel Antonio Hernández Valdivia, de 29 años, a quien se le intervino.
El sujeto negó los cargos pero al ingresar sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de reaprehensión en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 31 de marzo de 2015.
En otro caso en la colonia Baja California los elementos al realizan un recorrido de vigilancia sobre la calle Zacatecas, cuando se percataron de un sujeto sospechoso quien al notar la presencia de la PEP intentó ocultarse en los vehículos estacionados en la zona.
Al intervenirlo se identificó como Tomás “N”, de 48 años, a quien tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero de igual forma la base de datos de C4 arrojó una orden de aprehensión por robo en su contra.
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: