lunes, 15 de junio de 2015

La DSPM durante recorridos de vigilancia logra durante el fin de semana importantes detenciones y recuperación de vehículo robado

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reafirma su compromiso con los Rosaritenses en continuar con los recorridos de vigilancia en las diferentes colonias de nuestro municipio, con los cuales cada día se logra tener mejores resultados en la seguridad.

Durante la mañana del pasado sábado 13 de junio oficiales de esta corporación realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Plan Libertador y fueron abordados por una persona, la cual les indicó que en el interior de su domicilio se encontraba un sujeto el cual al parecer le había robado diversos artículos de su casa.

Los oficiales acudieron al domicilio señalado y lograron la captura del que dijo llamarse, ARMANDO JUÁREZ PEREDA de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Plan Libertador, quien al percatarse de la presencia de los policías intentó atacarlos con un cuchillo. Por lo que fue trasladado a la delegación y presentado ante el C. Juez Municipal quien ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Así mismo se logró la recuperación de un vehículo marca Toyota en el fracc. Campestre Lago, el cual se verificaron los datos a través de la central de radio C-4, arrojando como resultado que contaba con reporte de robo con fecha del 13 de junio, quedando el vehículo en patios de grúas salceda.

Al que dijo llamarse LEOPOLDO EDUARDO VILLALOBOS MUNDO de 33 años de edad, con domicilio en la calle Mauricio Loayza, originario de la ciudad de Tijuana, durante un recorrido de vigilancia oficiales pertenecientes a esta Dirección le aseguraron un arma de fuego.

Los oficiales al encontrarse realizando recorrido de vigilancia en la calle Cruz Troncoso se percataron de un vehículo tipo pick up a exceso de velocidad por lo que procedieron a darle alcance, al momento de abordar al conductor los municipales se percataron que portaba un arman de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, así como un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles 9mm; motivo por el cual fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente.

En la colonia Constitución se logró la captura de un presunto narco menudista, mientras oficiales municipales realizaban el recorrido de vigilancia en dicha colonia.


Al realizar una revisión precautoria a la persona del que dijo llamarse JUAN ESPINOZA BRIONES de 44 años de edad, alias “El Moreno”, con domicilio en la colonia Constitución, se le localizaron 28 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una substancia blanca y granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, por lo que se procedió a su aseguramiento para ser presentado ante el C. Juez Municipal, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: