lunes, 29 de febrero de 2016

Detonará rosarito un “boom” del empleo con más de tres mil vacantes

Rosarito Informa.-Playas de Rosarito está diversificando su economía por lo que a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo se ha dado a la tarea de priorizarla e impulsarla, para elevar los niveles de competitividad, atraer las inversiones y generar nuevos empleos para las familias rosaritenses.


Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, no obstante que el turismo es la principal actividad económica del municipio, durante esta administración se promueven las ventajas de invertir en el municipio, “Se implementó el programa de la Bolsa de Empleo Municipal, así como la realización de Ferias del Empleo”, informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.


 El objetivo de esta bolsa es el de acercar y ampliar el abanico de oportunidades para el desarrollo profesional y laboral de los rosaritenses, a través de la creación de un padrón de oferta de empleos de las empresas de la localidad y vincularlos con los buscadores de empleo.

El próximo 9 de marzo se realizará la Feria del Empleo Rosarito 2016, en la cual diversas empresas estarán ofertando casi 3, 000 vacantes, desde puestos gerenciales, operativos, perfiles para el área hotelera y restaurantera, recepcionistas, asesores telefónicas, cajeros, choferes, vendedores de productos o servicios, empleado de piso o mostrador, costureros, guardias de seguridad, enfermeras, entre otros.

Finalmente el funcionario municipal señaló que gracias al apoyo de organismos empresariales y el inicio de diversas obras de infraestructura y equipamiento incluyendo mejores vialidades, iluminación y en general una mejor presentación de la ciudad, los grupos de inversionistas están tomando más en cuenta a Playas de Rosarito para instalarse.

Para mayor Información del programa de la Bolsa de Empleo Municipal y la Feria del Empleo Rosarito 2016, comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo al Teléfono, (661) 612 92 25.

No hay comentarios: