lunes, 29 de febrero de 2016

Se realizó con éxito exhibición de automóviles en car show “EF vs DA”

Rosarito Informa.-Cien automóviles de modelos y años anteriores a 1993 de marcas Honda Civil 1991, Accord 1993, Honda planuda 1997 y Acura Integra 1993 provenientes de todo el estado participaron en la exhibición Car Show “EF VS DA”, a la cual asistieron más de 400 personas, entre ellos jóvenes interesados en participar en este tipo de eventos.


El evento logró recaudar 12 mil pesos, de los cuales tres mil fueron destinados al Instituto Municipal de la Juventud para realizar la compra de material y poder llevar a cabo  programas tales como, “Joven seguro” y “Expresiones con sentido" que serán de gran beneficio para los jóvenes rosaritenses.
 La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriela Soto agradeció a todos los participantes por el apoyo a la institución, así mismo agregó que las personas que asistieron al evento se mostraron animados e interesados en el tema, por ello queremos impulsar más eventos y que en ellos se involucre toda la familia.


Durante el evento se llevó a cabo el concurso de limbo y exhibición, en los cuales los jueces calificaron a los carros más bajos, así mismo limpieza interior y exterior, aseo de motor, suspensión, modificaciones y conservación. 

Por último se anunció que el  ganador de la exhibición “EF VS DA” fue Edgar Alberto Terán Leyva cuyo auto fue un Honda CRX del año 1991, además se les otorgó trofeos a los 13 primeros lugares por la dedicación e interés de los participantes hacia sus vehículos.

No hay comentarios: