lunes, 29 de febrero de 2016

Programan 3era. Jornada “Mueve Tu vida” en Plaza Bicentenario

Rosarito Informa.-Debido al éxito obtenido en la primer y segunda edición de la jornada delegacional “Mueve tu vida”; el Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación Centro agendan la próxima edición de dicho evento a realizarse el 15 de abril del presente en las instalaciones de la Plaza “Bicentenario”.

Karim Chalita IV, delegado municipal dijo sentirse satisfecho con este tipo de eventos realizados en colaboración con instituciones académicas, empresas del ramo deportivo en la ciudad y el gobierno municipal.
 “Mueve tu vida ha sido fundamental en nuestro calendario de actividades, ya que con estas jornadas reforzamos muy especialmente en la niñez y la juventud, un despertar de inquietudes por el deporte en cualquiera de sus ramas”, mencionó el delegado.

Para el jefe de la demarcación, es de gran importancia que la delegación centro, cuente con actividades de amplio sentido social y que a la vez ayuden a reactivar espacios públicos para crear un sentido de pertenencia.
“Al realizar esta jornada, en esta plaza tan tradicional de nuestro centro, incluiremos a los empresarios y comerciantes de la zona para que se relacionen en las actividades del gobierno municipal y que convivan en sociedad”, expresó.
Para finalizar, Chalita IV, remarcó que la delegación centro trabaja bajo el esquema de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses como lo marca uno de los principales puntos del programa de gobierno municipal que encabeza el Dr. Jorge Astiazarán Orcí.

No hay comentarios: