lunes, 29 de febrero de 2016

Mirna Rincón preparada para registrarse por el PAN.

Rosarito Informa.-Mirna Rincón Vargas, Diputada Federal Suplente se encuentra lista para hacer entrega de su documentación ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

"Invito a la unidad y que se sumen a este proyecto, reconocemos lo bueno que se ha logrado en nuestra ciudad y también seguramente hay temas en nuestro municipio que son perfectibles y tenemos que mejorar, eso es lo que he escuchado en mis recorridos en las calles y colonias de nuestra ciudad y ese es el reto que tenemos por enfrente", mencionó Mirna Rincón en reunión con panistas.


Agregó, que el PAN tiene que salir a mover las almas de los rosaritenses, inclusive recuperar aquellos que por alguna razón se sienten decepcionados de la política o que se han ido, "ese es mi reto y mi compromiso, yo vengo a sumar para el bien y desarrollo de nuestra ciudad junto con los ciudadanos", expresó Rincón Vargas.
 El pasado viernes 26 de febrero, en sesión extraordinaria llevada a cabo en la ciudad de Mexicali, se determinó el método en que habrán de seleccionarse los candidatos a las 5 alcaldías y las 17 diputaciones en Baja California.


El método de selección de candidatos y género  a la alcaldía de Playas de Rosarito fue aprobado por unanimidad por miembros del Comité Directivo Estatal, donde se definió que en Playas de Rosarito y Tecate habrá candidatas mujeres para buscar la Presidencia Municipal.

Dentro de los requisitos que tendrá que presentar la aspirante a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito son: solicitud de registro, curriculum, exposición de motivos, carta de aceptación de las disposiciones de fiscalización y vigilancia de ingresos y gastos de campaña, carta compromiso de respetar los topes de campaña que establece la autoridad electoral, cumplir con los reglamentos y estatutos internos del PAN y de la autoridad electoral, así como dar seguimiento a la plataforma política para Playas de Rosarito elaborada por ciudadanos y militantes del albiazul.

Recientemente la ex legisladora por el VIII Distrito Federal y Directora del Seguro Popular tomó el curso "Mujeres por México" a invitación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dicho curso tuvo como objetivo trabajar en las condiciones que generen bien público, por lo que se prepararon a las aspirantes, para ganar la campaña electoral y para encabezar un buen gobierno de resultados en temas  como salud, económico, educación y particularmente en seguridad. 


La rosaritense Mirna Rincón Vargas ya ha recibido el apoyo y respaldo de panistas, líderes comunitarios, presidentes de comités de vecinos, jóvenes, inclusive de familias fundadoras y pioneras de Playas de Rosarito, quienes además de reconocerle su labor y trabajo en Playas de Rosarito, también la consideran la mejor opción y la mejor posicionada en las preferencias electorales.

 Rincón Vargas se encuentra lista para su registro como candidata por el PAN en Playas de Rosarito, mismo que presentará este lunes próximo.

No hay comentarios: