lunes, 29 de febrero de 2016

Respuesta inmediata a la gente: "cara a cara" el alcalde Silvano Abarca atiende peticiones y necesidades

Rosarito Informa.-Ante la solicitud manifiesta por vecinos de la colonia Constitución, el Alcalde Silvano Abarca Macklis visitó a residentes de la zona para ofrecer soluciones a sus necesidades e inquietudes como respuesta inmediata por parte de la administración que encabeza.

 Durante la actividad denominada "Presidente Contigo", Silvano Abarca se hizo acompañar por representantes de distintas dependencias municipales, quienes atendieron las peticiones hechas por los ciudadanos para mejorar, por ejemplo, el alumbrado público, señalamientos viales, topes o la recolección de basura.
 Además, el Presidente Municipal hizo entrega de apoyo social y humanitario a familias que lo requerían.

“Mi presencia aquí tiene una razón muy sencilla: escuchar personalmente, cara a cara, qué necesitan en la colonia. Desde el mismo inicio de mi administración me he comprometido a entender y atender, y aquí estoy”, expresó el Presidente Municipal a vecinos de la popular ‘Consti’.
 El Programa Presidente Contigo es una más de la acciones implementadas por el VI Ayuntamiento para atender la voz de la ciudadanía, llevando el gobierno directamente hasta su puerta, ofreciéndoles la oportunidad de expresar lo que les gustaría que su gobierno hiciera por ellos y su comunidad. "Presidente Contigo" forma parte de la iniciativa Rosarito En Acción impulsada por la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM).
 Durante la jornada de este sábado, el Alcalde aprovechó para hablar ante un grupo de vecinos. Les explicó lo que ha estado haciendo el gobierno los últimos dos años. Silvano Abarca resaltó la inversión en infraestructura, la reactivación del turismo, así como el esfuerzo extraordinario realizado por su equipo de colaboradores para atender lo que definió como lo más importante de cualquier gobierno: la gente.
 En este contexto, el Primer Edil  invitó a los residentes a acercarse al Ayuntamiento en el llamado “Año de la Gente”, durante el cual todos los esfuerzos del VI Ayuntamiento irán encaminados a marcar la diferencia de administraciones pasadas “cuando el gobierno vivía de espaldas a la gente, y con todas las consecuencias que eso trajo para Rosarito”, finalizó el Presidente Municipal.

No hay comentarios: