Rosarito Informa.-Diversos recorridos que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en el puerto, derivaron en la detención de dos presuntos narcomenudistas y el decomiso de 2 mil 90 dosis de ¨ice¨.
La primera detención se efectuó durante un operativo de seguridad que la corporación estatal desplegó sobre la avenida General Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Villas del Rey ll.
En el lugar los agentes detuvieron al tripulante de un auto marca Honda Accord, modelo 1998, sin placas de circulación, por no respetar un alto de disco ubicado en la zona.
Como Cruz Hernández Hernández, de 33 años, alias “El Negro”, originario de Culiacán, Sinaloa, fue identificado a quien por su nerviosismo le fue solicitado descender del vehículo para proceder a una revisión preventiva.
El resultado de la inspección fue el decomiso de 9 bolsas de menor tamaño con un peso de 130 gramos de ¨ice¨, con los cuales pudo ser posible la fabricación de mil 300 dosis del enervante.
En otro hecho la PEP detuvo a un sujeto que trató de evadirlos y tiró un envoltorio sobre el eje las avenidas Sanginés y Pedo Loyola, a la altura de la colonia Carlos Pacheco.
Se trata de Alejandro Humberto Salgado Álvarez, de 22 años, originario de La Paz, Baja California Sur, a quien durante la revisión preventiva le encontraron 2 envoltorios con “ice” que portaba en su vestimenta, los tres envoltorios dieron un peso de 79 gramos de “ice” que aproximadamente son 790 dosis de dicha droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos quienes determinen su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario