jueves, 10 de marzo de 2016

Exhorta Diputada Irma Martínez atención al fraccionamiento Tijuana progreso

Rosarito Informa.-La XXI Legislatura del Congreso del Estado exhortó al doctor Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal de Tijuana, para que gire las instrucciones correspondientes para atender las necesidades de equipamiento urbano del fraccionamiento Tijuana Progreso.

La proposición con punto de acuerdo fue presentada por la diputada Irma Martínez Manríquez, quien mencionó que dicho fraccionamiento fue fundado hace casi 10 años y que los vecinos viven en una zona de riesgo por inundaciones en tiempos de lluvia, además de que carecen de alumbrado y pavimentación, y padecen inseguridad pública y contaminación ambiental.


Asimismo, refirió la falta de un acceso principal y servicios públicos, casas abandonadas y problemas de titulación de los residentes que ya cubrieron su adeudo de vivienda con el Fideicomiso Promotora Inmobiliaria de Tijuana.
 La legisladora manifestó que: “En Nueva Alianza creemos que lo más importante es construir comunidades en donde se mejore la calidad de vida de sus habitantes, pues no se trata solo de construir viviendas, sino de crear lugares dignos y sustentables”.



Martínez Manríquez consideró urgente solicitar el apoyo de la autoridad municipal para que atiendan de manera expedita las carencias en materia de urbanización que presenta el fraccionamiento Tijuana Progreso, ubicado en el XIII distrito de la zona este de Tijuana, el cual representa

No hay comentarios: