jueves, 10 de marzo de 2016

Atienden peticiones de Comerciantes de la Zona Centro

Rosarito Informa.-Con el fin de presentar al recién nombrado  Jefe Operativo de Distrito de la Zona Centro,  ante la Asociación de Comerciantes de dicha demarcación y empatar temas de la Seguridad Pública y vialidades; el día de hoy el delegado municipal, Karim Chalita Rodríguez IV, asistió a la reunión semanal organizada por dicho grupo civil.

En el lugar, Chalita IV, aseguró que con los nuevos cambios en la Policía Municipal se seguirá trabajando de manera coordinada para prevenir la delincuencia en toda la delegación centro.
“La comunicación entre la asociación y el gobierno municipal teniendo como enlace la delegación centro,  siempre ha fluido de manera efectiva y estamos seguros que seguiremos trabajando así”, dijo.

Para Chalita IV, es prioritario prevenir la delincuencia mediante la comunicación directa del servidor público con los diversos entes de la sociedad civil.
“Es nuestra obligación como servidores públicos atender las diversas situaciones que se presenten en nuestra comunidad, este gobierno municipal encabezado por el doctor Jorge Astiazarán, ha hecho la diferencia en cuanto el contacto directo con los tijuanenses y nos ha funcionado muy bien”, afirmó.
El jefe de la demaracación, dijo que se está trabajando en mejorar la calidad de vida de los tijuanenses no sólo mediante la seguridad pública.
“Estamos trabajando en la tercera edición de una macrojornada denominada –Mueve tu vida- a efectuarse el mes de abril; ya que con esto pretendemos mediante la activación física concientizar acerca de la salud de los tijuanenses”, finalizó.
Por su parte la señora Norma Kaloyan, presidenta de la Plaza bicentenario en la zona centro de nuestra ciudad, agradeció al delegado municipal la atención recibida ante la demanda de comerciantes en cuanto diversos temas que fueron atendidos de manera eficaz. 

No hay comentarios: