Cero Grados.- Continúan avanzando los trabajos de la primera fase del programa emergente de Bacheo y reencarpetado, ejercido con recursos propios del Gobierno de Tecate que encabeza, Edgar Darío Benítez Ruiz, el cual contempla 3 mil toneladas de asfalto, que fueron legalmente licitados en el mes de abril 2022.
Dicho programa fue enfocado a las vialidades con mayor circulación de la ciudad, mismas que contaban con afectaciones severas por el abandono y la falta de atención en por lo menos 3 años, tales como: Avenida Nuevo León, calle Arturo Guerra, Huetamo, Campeche, bulevar Defensores, calle Paseo Misión de Todos los Santos y la brecha Santa Anita.
El día de hoy el personal de Obras y Servicios Públicos Municipales darán continuidad al reencarpetado sobre la Calle Huetamo, desde Calle Arturo Guerra hasta Calle Campeche, una vez finalizados los trabajos en esta zona, dirigirán los esfuerzos desde Calle Campeche hasta Calle del Rosario.
Paralelo a los trabajos realizados en esta rehabilitación de calles, se están llevando a cabo el pintado de la Avenida Nuevo León (desde Arturo Guerra hasta Blvd Defensores) siendo esta la vialidad que presenta mayor avance y está próxima a concluir.
Al respecto el Presidente Municipal de Tecate pidió a la ciudadanía comprensión ante los inconvenientes viales que los trabajos de estas obras puedan presentar para conductores y transeúntes, ya que es el costo de tener calles dignas para los tecatenses.
“Muchos critican el retraso de tan esperado programa de bacheo emergente, y aunque el asfalto venía en tortuga, ya se empieza a notar el cambio de las calles de Tecate, estamos muy contentos de materializar la voz del pueblo, que clamaba justicia al ver el reflejo de sus impuestos y el cobro a los grandes deudores” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario