lunes, 30 de mayo de 2022

PARTICIPA LA SISIG EN LA JORNADA DE ASISTENCIA SOCIAL “CON EL CORAZÓN POR DELANTE” EN ENSENADA

Cero Grados.- La secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género de Baja California (SISIG), Miriam Elizabeth Cano Núñez, junto a todo el equipo de la dependencia que representa, participaron activamente en la primera jornada de asistencia social en Ensenada “Con el Corazón por Delante”. 

La titular de la SISIG consideró sumamente favorable que el evento que impulsa a nivel estatal la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda haya llegado a territorio ensenadense. 

 

Gracias a este tipo de jornadas, sostuvo la funcionaria estatal, servidoras y servidores públicos pueden acercarse a la población a ofrecer eficaces beneficios en materia de salud, bienestar y desarrollo social. 

 

Durante la actividad que se realizó este día en la Unidad Deportiva de Pórticos del Mar, Cano Núñez resaltó la atención que el personal de la SISIG brindó a integrantes de la población sorda del municipio de Ensenada. 

 

“A ellas y ellos los estamos acompañando a que tengan acceso con todas las gestiones de las instancias del Gobierno de Baja California, las personas de este sector de la población fueron acompañadas de un intérprete en lengua de señas con la intención de que pudieran comunicarse de una mejor manera”, manifestó. 

 

La secretaria refirió que nadie debe ser excluido, por el contrario, todas las personas deben sentirse incluidas y ser positivamente integradas dentro de la sociedad. 

 

De acuerdo con Miriam Cano, a través de la Secretaría de Inclusión Social, el Gobierno Estatal impulsa una nueva cultura de sumar a todas y todos por igual a la sociedad de Baja California. 

 

“Con el corazón por delante nuestra Gobernadora Marina del Pilar está haciendo entrega de apoyos de una forma muy positiva, lo que permite que todas las personas se sientan incluidas en todos los temas de esta Administración”, concluyó la titular de la SISIG. 


No hay comentarios: