lunes, 30 de mayo de 2022

ENTREGA CESPM VENTILADORES A CIUDADANOS DE LA ZONA PONIENTE DE MEXICALI

Cero Grados.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), realizó la entrega de ventiladores a vecinos de la zona poniente de Mexicali, durante un  evento que fue realizado en las instalaciones de la paraestatal. 

El director de CESPM, Armando Samaniego, destacó la voluntad del personal de las zonas comerciales 2 y 7, para cooperar y donar estos ventiladores y así, contribuir con la población del área para mitigar la ola de calor que ya se empieza a sentir en Mexicali. 

 

“Siempre estaremos agradecidos que ustedes dentro de sus comunidades nos han ayudado a difundir la información de la comisión, los decretos de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, nuestros programas de cultura del agua y sobre todo a fomentar el pago del servicio de agua potable”, dijo el funcionario.  

 

Asimismo, destacó, que hay que ser congruentes con los ejes de acción de la Gobernadora, “estar muy cerca de ustedes y estas acciones son precisamente para agradecer su trabajo y apoyo dentro de sus áreas de influencia”, expresó.  

 

Los vecinos se mostraron contentos y agradecieron los apoyos que les ayudarán a hacer frente a la temporada de calor. 


No hay comentarios: