lunes, 30 de mayo de 2022

ENTREGA JUVENTUD BC BECAS A ESTUDIANTES DE ENSENADA

Cero Grados.- El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) llevó a cabo la entrega de 335 becas a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad con una inversión de 700 mil 500 pesos. 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd explicó que los estudiantes beneficiados de Ensenada participaron en la convocatoria “Jóvenes Becados” (JOBEC), por lo que se entregaron los estímulos económicos como parte de la encomienda de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de apoyar a este sector para construir un mejor futuro para Baja California.   

 

Por su parte, el secretario de Bienestar, J. Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, dijo que derivado de este esfuerzo y el compromiso del Gobierno del Estado, se están entregando más de 2,400 becas en todo la entidad, “porque nosotros sí creemos en las juventudes y el esfuerzo que hacen día con día por estudiar, para que tengan un mejor futuro y oportunidades, también reconocemos a los padres y madres el esfuerzo que hacen diariamente”. 

 

La entrega de becas se realizó en las instalaciones del CEART Ensenada, donde acompañaron al director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, el secretario de Bienestar, J. Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, así como el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.

No hay comentarios: