lunes, 30 de mayo de 2022

Respetar a los animales es una obligación, amarlos es un privilegio: Regidora Marisol Hernández

Cero Grados.- “Respetar a los animales es algo que no debería cuestionarse, puesto que todos los seres humanos deberíamos ser conscientes de lo importante que es el respeto de cualquier ser vivo”.


Así lo manifestó Marisol Hernández Sotelo, regidora presidenta de la comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, al participar en “La Feria de las Mascotas”, acompañada de su familia,


En este evento que se enmarca en el “Día Mundial del Perro sin Raza”, expuso que fue muy positivo que acudieran las personas con sus mascotas, porque eso ayuda generar conciencia a otras personas para que adopten, respeten y cuiden a sus animales.


En su calidad de regidora y activista del cuidado al medio ambiente, Marisol Hernández, destacó que preservar la flora y la fauna de nuestro planeta es fundamental para garantizar la existencia de todos los seres vivos.


Finalmente dijo que las mascotas se convierten en parte de la familia tras recordar que “si nos atrevemos a tener un perrito u otra mascota, es un compromiso para cuidarlos lo que nos dará muchas satisfacciones con nuestros hijos y con nosotros mismos.”, concluyó.



No hay comentarios: