lunes, 30 de mayo de 2022

REFUERZAN ARQUEROS DE BC PREPARACIÓN PREVIO A LOS NACIONALES CONADE

Cero Grados. - La selección de arqueros de Baja California se encuentra en buena forma, preparándose fuertemente a elevar más el nivel técnico rumbo a su participación en los Nacionales CONADE 2022. 


 


Un total de 46 talentos de Tiro con Arco le dieron vida al campamento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, bajo la supervisión de los entrenadores Nandy Villavicencio, Misdalis Duanis, Amparo Sánchez, Alejandrina Santa Cruz, Christian Ramírez, Eduardo Sánchez, Eduardo Marrero, Víctor Ortega y Enrique Sánchez. 


 


Con mucho entusiasmo continuó la concentración este sábado en donde se llevó a cabo un trabajo de acondicionamiento físico para luego iniciar la primera práctica con tres series, más tarde se tiró la primera distancia, para pasar a la ronda olímpica individual, por la tarde la actividad fue más bien recreativa para integrar más al grupo con juegos como “el gato” y “boliche” por equipos mixtos por distancias. 


 


El entrenador Eduardo Sánchez destacó que el ambiente en el grupo es de primera teniendo en cuenta que falta un poco más de una semana para viajar a la competencia de los Nacionales Conade siendo la meta superar la actuación del año anterior que fueron seis medallas de oro. 


 


Destacó la presencia de los arqueros Francisco Octavio Padilla, Yatana Mora, Diana Sofía Gutiérrez, Adriana Castillo y Jimena Estrada, que próximamente competirán en Canadá, pero llegarán a tiempo para integrarse a la selección del Estado 29. 




No hay comentarios: