lunes, 30 de mayo de 2022

FRAY TORMENTA, CASI MEDIO SIGLO COMO SACERDOTE

Cero Grados.- Una leyenda viviente del sacerdocio y la lucha libre mexicana e internacional, se encuentra este día de festejo, al celebrar 49 años de haber sido ordenado como sacerdote.

El padre Fray Tormenta un día como hoy, pero de 1973 en el puerto de Veracruz se ordenó como sacerdote y desde entonces ha dedicado su vida a hacer el bien, rescatando a niños huérfanos, dándoles asilo en su orfanato y formando hombre de bien.

De ahí han salido doctores, abogados, ingenieros y muchos otros profesionistas a quienes Fray Tormenta apoyó en su educación y formación profesional, así como grandes deportistas como Místico el Príncipe de Plata y Oro, Niño Tormenta y muchos más que brillan en el ámbito de la lucha libre profesional.

Hace unos días, Fray Tormenta visitó su pueblo, San Agustín Metzquititlán (es originario de Cieneguillas de este municipio) donde convivió con sus amigos a quien agradeció el trato recibido y con quienes compartió muchas anécdotas de su carrera como sacerdote y como luchador profesional.

¡Felicidades padre!

No hay comentarios: