lunes, 13 de junio de 2022

CONCLUYE CON ÉXITO CONVIVENCIA DEPORTIVA DE SERVIDORES PÚBLICOS “CON EL CORAZÓN POR DELANTE 2022”

Cero Grados.- Con gran entusiasmo se celebró la ceremonia de clausura y premiación de la convivencia deportiva “Con el Corazón por Delante 2022”, que organizó Oficialía Mayor a través de la Dirección de Recursos Humanos.  

La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, informó que participaron más de mil 500 servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado, de los cuales fueron 423 mujeres y mil 129 hombres.  

 

La funcionaria estatal reconoció la entrega de los participantes y agradeció a las autoridades que apoyaron con la donación de material deportivo y préstamo de las instalaciones en donde se realizaron los eventos deportivos. 

 

“Estamos convencidos que el estar físicamente activos, beneficia a nuestro cuerpo y mente, además de reducir el riesgo de contraer enfermedades, por lo que seguiremos promoviendo en los empleados la activación física”, manifestó.  

 

El evento se realizó en la explanada del edificio del Poder Ejecutivo, en donde se premiaron los primeros tres lugares de las categorías de basquetbol mixto y varonil, futbol femenil y varonil, softbol femenil y varonil así como vóleibol mixto. 

 

López Gorosave, invitó a las y los presentes a mantenerse físicamente activos y reiteró que los espera en la próxima Convivencia Deportiva “Con el Corazón por Delante 2023”.  

 

Se contó con la asistencia de los trabajadores gubernamentales galardonados, del director de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Alejandro Rosales Sotelo; así como de autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), y del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF). 


No hay comentarios: